Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

29 abril 2014

Liga de Ajedrez de Bogotá

OPEN LAB CLUB UNIVERSITARIO 2014
Bogotá D.C., Mayo 1 al 4 de 2014
MAS DE 1'000,000.00 GARANTIZADOS
CLUB LOS REYES DEL AJEDREZ - AV. JIMÉNEZ 9-68, 2º PISO
PUNTUA PARA CLASIFICACION DE BOGOTAA JN2015
OPEN A TODO JUGADOR NACIONAL O EXTRANJERO
EL TORNEO NO SERÁ REPORTADO A NINGUN ELO
NO SE REQUIERE CARNÉ FECODAZ

FECODAZ Circular 001



CIRCULAR No. 001 DE 2014 (Abril  28)


APLAZAMIENTO DE LOS ZONALES SUR Y CENTRO  

Por fuerza mayor



Para: Ligas de ajedrez del país, deportistas y comunidad ajedrecística



Fecodaz informa que debido a los sucesos que se vienen presentando en el país con motivo del paro agrario y con el fin de preservar la integridad de nuestros deportistas y acompañantes, que deben desplazarse por tierra hacia las ciudades de Florencia y Manizales, ha decidido aplazar los zonales sur y centro, programados del 1 al 4 de mayo pximo, en dichas ciudades.

La nueva fecha para el desarrollo de los zonales sur (Florencia) y centro (Manizales) se del 15 al 18 de mayo. Todas las demás condiciones se mantienen como en las resoluciones 009 y 010 respectivas.

Agradecemos la comprensión de todos, especialmente si se afecta a algún deportista o delegación con este cambio, pero como principio fundamental Fecodaz busca el beneficio general de nuestros asociados y la situación de inseguridad que se presenta actualmente en el país por motivo del paro agrario se constituye en una fuerza mayor.



Atentamente:



COMITÉ EJECUTIVO FECODAZ




(Original firmado)                                                               (Original firmado)

LUIS PEREZ CARRILLO       JULIO ERNESTO MEJÍA G. Presidente                                                                         Secretario General.