Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

04 marzo 2013

Cartagena: El MF. RAFAEL MENDOZA Campeón del Cerrado Copa SIABOL 2013





 
Finalizó en Cartagena el Segundo torneo de Ajedrez Clásico COPA SIABOL 2013, con el triunfo del Maestro Fide RAFAEL MENDOZA quien representa los colores de la Liga de Ajedrez de Bolívar donde encuentra un mejor apoyo; el maestro RAFAEL MENDOZA, espera el trámite de su título de Maestro Internacional, por parte de FECODAZ. El segundo lugar fue ocupado por el Maestro Fide CARLOS MANUEL LOPEZ cubano nacionalizado colombiano y el tercer lugar fue ocupado por el buen ajedrecista bolivarense RAMIRO DOMINGUEZ GONZALEZ.

El torneo fue organizado por el Club Deportivo “GENIOS DEL AJEDREZ COLOMBIANO” cuyo presidente es el Arbitro Nacional Osvaldo Reyes Bustos, y se contó con el patrocinio económico de la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolivar—SIABOL - cuyo presidente es el Dr. Alfredo Pineda Corena.

Resultados finales:

Campeón MF. Rafael Mendoza Vega (Bolívar)   13 puntos
Subcampeón MF. Carlos Manuel López Hernández (Bolívar) 12 puntos
3° Puesto Ramiro Domínguez González (Bolívar) 7 Puntos
4.° Puesto WMF. Luis Fernanda Mercado (Bolívar)  6 Puntos
5° Puesto Jose Cueto Ferreira (Bolívar) 5 Puntos
6° Puesto Mario Armando Echeverría Acuña (Bolívar) Cero Puntos.