Dirección y Arbitraje de Torneos - Publicación Elo Nacional e Internacional - Seminarios - Cursos para Arbitros - Actualidad del Ajedrez - Torneos en desarrollo - Reglamentos - Actividades FECODAZ. AI. JOSE JESUS CALLE - MANIZALES - Colombia –

10 abril 2009

I TORNEO CLASIF. MAYORES 2009


I Clasif Mayores en Bogotá.

Continúa desarrollándose el Primer Clasificatorio de Mayores en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá y jugadas 3 rondas en TORNEO ABSOLUTO, marchan con un puntaje perfecto de 3 de 3, los jugadores MI. SERGIO BARRIENTOS (Valle) (en la foto), MI. MIGUEL MOSQUERA (Bogotá), SEBASTIAN MARIN (Antioquia), JUAN DAVID BECERRA (Bogotá), DANIEL NUÑEZ (Tolima), CARLO VITTORINO (Antioquia), JHON ALEXANDER MORALES (Valle), MI. ALEJANDRO ACOSTA (Bogotá), ANDRES ROJAS (Bogotá) y CM. EFRAIN VALLE (Bogotá). Hoy se juegan las rondas 4 y 5, de ambos torneos que finalizan el dìa 12 de Abril.

En el TORNEO FEMENINO, la lucha se ha simplificado un poco más y solo jugadas 3 rondas, marchan a la cabeza 2 jugadoras MARTHA LILIANA GARCIA (Tolima) y WMF AURA CRISTINA SALAZAR (Antioquia) ambas con 3 puntos, y quienes protagonizan el duelo de la 4ª fecha.

Aun no se tienen los PGN de las partidas, lo cual esperamos que para las próximas rondas se solucione este pequeño inconveniente y nuestros lectores puedan disfrutar de todas las partidas, es por esta razón que la FECODAZ exige que los jugadores digiten sus partidas, para que sean publicadas inmediatamente o máxime una hora después de finalizada cada ronda, junto con los emparejamientos y clasificaciones.